jueves, 22 de julio de 2010

Aventura Mongola

Quien me hubiera dicho hace un año, unos meses o incluso unas semanas que mi aventura tomaria esta forma.
Como todos sabeis, hace ya varios meses que preparo mi participación en la edición 2010 del Mongol Rally. Lo que probablemente algunos no sepais es que mi concepto de este rally ha cambiado significativamente en los ultimos dias.

Tras varios meses de trabajo y algunos tira y aflojas la situación dentro del equipo se hace insostenible, las tensiónes crecen y la falta de comunicación comienza a crear problemas. La diferencia de posturas entre los miembros del equipo se vuelve irreparable y como no podia ser de otro modo, a pocos dias del comienzo el equipo se divide.

Así pues, a escasas 2 semanas de la fecha de salida me encuentro con media docena de visados y sin equipo.
La primera opción es clara, tratar de buscar un equipo que me acepte. El tiempo juega en mi contra y tras varios intentos no recibo respuesta afirmativa, varias opciones mas tomar forma en mi cabeza pero.. una de ellas comienza a tomar especial tamaño.

Hoy, a escasas horas de la salida continuo sin equipo, pero este detalle me resulta cada vez menos importante. De momento tengo la mochila a punto y las ganas de aventura al rojo vivo.

Se puede hacer el Mongol rally sin coche?

3 comentarios:

  1. suerte! casi todos los caminos aun están por escribir!

    yai

    ResponderEliminar
  2. Animo bori, decision dificil pero seguro que eliges la buena opcion.

    ResponderEliminar
  3. Eiiii!!! no sé por dónde andarás a día de hoy, pero aquí nos acordamos mucho de tí y sufrimos también por tu suerte... seguro que todo va sobre ruedas. Un besazo mio pero también de Fran y Yasmin. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar